English | Castellano | Català
http://www.badosa.com
RSS
Literary Publisher on the Internet since 1995
What’s new since
Powered by Inlibris.com
Badosa.com Update First: 24/11/95 • Last: 01/12/14 • Next: 01/01/15

Marc Sil (seudónimo) ha vivido los últimos años en Barcelona y lo seguirá haciendo si el clima, muy alterado últimamente, se lo permite. Ha cultivado la literatura como un deporte mental y una distracción de sus otras ocupaciones. Entre sus obras se cuentan cinco pequeños libros de poemas (Las fases de la luna, Espejismos sonoros, Nubes viajeras, Ocasos y encuentros y Vacaciones en Suiza), relatos generalmente fantásticos o terroríficos y alguna incursión en el teatro. No ha intentado hasta ahora la publicación en papel de ninguna de ellas. Presiente que el mundo latino puede ser un buen caldo de cultivo para sus versos, lo cual le tiene sin cuidado, pero sospecha también que debería escribir en inglés si pretendiera la difusión de su prosa, lo cual tampoco le importa demasiado.

También ha participado en la polémica iniciada por Travis y Arturo Arranz Galiano sobre la poesía ajustada a la norma, con el soneto Travis no quiere que escriba sonetos, del que explica:

Hace algún tiempo empecé a escribir este soneto para participar en la polémica suscitada por aquella estrofa. Últimamente retomé su composición hasta terminarlo. Naturalmente, ni comparto todos los postulados que parecen derivarse de sus versos, aunque crea que puede ser un acicate para seguir el debate, ni tengo nada personal contra Travis, al que admiro. Simplemente pretende ser un divertimento deportivo, que espero no ofenda a nadie.

Badosa.com también ha publicado su microcuento con tres finales Una fuente y tres caminos.

Ebook Marc Sil es uno de los autores incluidos en Antología impar, una selección compilada por Marta Rialp Cervera de la mejor poesía publicada en Badosa.com, disponible para MS Reader.

Follow RSS

To receive an alert when we publish more works, subscribe to Marc Sil’s channel.

Badosa.com cannot guarantee the accuracy of the information provided by the authors.

Marc Sil

Most popular

Real-time statistics

What you’re reading: most popular works this month.

Idea, design & development: Xavier Badosa (1995–2014)